QUE MAS?

¡Quién puede tomar Flores de Bach?
Cualquier persona puede tomar las Flores de Bach. No se contraponen a otros medicamentos o terapias. Se han encontrado magníficos resultados en personas de cualquier edad, incluyendo embarazadas, bebés en edad de lactancia, niños, personas de edad avanzada y recién nacidos. Es especialmente recomendable para recién nacidos, quienes necesitan adaptarse al cambio de ambiente. También para mascotas y plantas.

Los estados mentales alterados y las emociones negativas, como el miedo, las preocupaciones y el stress, disminuyen las defensas naturales del cuerpo y no solo contribuyen a prolongar las enfermedades sino que influyen en las funciones corporales favoreciendo la aparición de síntomas físicos y toda clase de patologías orgánicas.


No hay que esperar tener una dolencia física para utilizar las Flores como recurso sino que se puede emplear siempre que el estado mental o emocional esté alterado, con la ventaja de que al mismo tiempo se podrá tomar conciencia de cuáles son las tendencias del carácter que provocan estos desequilibrios. También puede utilizarse como prevención o preparación ante la amenaza de algún problema o crisis, tambien para acompañar la evolución espiritual.

También para:Alergias.acné, hemorroides, picaduras, paspaduras, eczemas, escozor; probá con la crema de bach especialmente formulada para vos.
De acuerdo a tu estado emocional pueden producirse algunos síntomas en la piel, que podes acarrearlos por años. Manos, brazos, piernas, etc...

Para regular emociones y perder peso

Las combinaciones naturales de Flores de Bach ayudan a encarar un plan de adelgazamiento saludable trabajando sobre lo psicológico. No interfieren con medicamentos ni contienen sustancias adictivas.
PARA ADELGAZAR
PLAN PARA ADELGAZAR SEGÚN LA PERSONALIDAD
Según la Personalidad ; hay quien tiende a hacer una excesiva ingesta de alimentos por su necesidad de llenar el vacío que siente. 
Hay quien tiene cierto toque mandón en el hablar, recrimina, dramatiza, se siente excluida, piensa que no reconocen cuánto hace. Normalmente se pone agresiva cuando se la reta porque come mucho, diciendo: “Vos no sabés lo que a mí me pasa.
Cuando hay descontroles muy acentuados en la ingesta de alimentos (por ejemplo, alguien que come un paquete de galletitas sin pensar, o busca cosas en la heladera a la noche.
Otra esencia floral trabaja el descontrol y permite que sintamos más tranquilidad y estabilidad en nuestras emociones.
Ingesta excesiva de alimentos tiene un componente de evasión, hasta de adicción, para calmar la angustia. Hay personas que no consiguen tomar fuerzas para arrancar con una dieta. Las que suelen decir Mañana empiezo, Otras dicen: “la apariencia no importa, yo ya me quedo así”.
No se siente capaz de ser deseable, pierde interés en lo sensual y no confía en su fuerza.
Abrumada por la idea de tener que hacer un régimen, le parece una tarea imposible de realizar. Dice que tiene mucho estrés ya en su vida para sumarle una dieta.
Engordó por un bajón anímico, y al no poder salir de él no consigue la fuerza necesaria.
Cree en soluciones mágicas y en que puede seguir comiendo sin problemas con “ayudas” que no están sustentadas en la realidad.
Cuando la persona parece no darse cuenta del problema que tiene, como si no registrara, o si hizo dieta, bajó de peso y volvió a engordar enseguida.
El sobrepeso acompaña a una depresión por causas internas, que pueden ser neuro-hormonales. Se aconseja para el aumento de peso del invierno, por un estado alterado del ánimo asociado con esta época del año.
Para no desesperar, bajar el nivel de tensión y ansiedad a que nos somete una dieta estricta, cuando esta es necesaria.
Para mejorar la capacidad depurativa de la dieta y desintoxicarse más rápidamente.
Para quienes son adictos a los hidratos de carbono, y necesitan abstenerse de ellos para iniciar un circuito saludable de alimentación. Les de energía sin bajones de glucosa.
Para poner en movimiento la energía sexual, sentirse más seductor y confiado, lo que colabora con la autoestima.
Los intolerantes y críticos con otros, como reacción al estrés de la dieta.